Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de julio de 2016

CON ÁFRICA A LA ESPALDA


Hoy os enseño una mochila del estilo “Mira que majo”, pero de las grandes; he añadido un borde por todo alrededor que la hace mucho más ancha y que, además de llevar el bolsillo interior como todas, lleva un bolsillo exterior que se cierra con un snap. La verdad es que es un pedazo de mochila, porque cabe en ella media casa.

Esta pieza tan especial fue para María y sus viajes veraniegos, y la tela que eligió es una africana, traída directamente de Gambia, y que además es una de mis preferidas, tanto por el dibujo que hace como por la combinación de colores.
María está encantada con su nueva mochila y le deseo que la disfrute mucho durante este verano y a vosotros, espero que os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho