Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 5 de julio de 2016

VOLANDO CON LORENZO


Hoy os traigo una camiseta en blanco y verde perfecta para las fiestas de San Lorenzo. Es un diseño original de “Mira que majo”, y ya lo habéis podido ver en otras ocasiones porque lo hemos repetido un montón de veces.

La pieza de hoy además era para un niño que se llama Lorenzo, así que en la cuerda que une la “H” de Huesca y la pajarita, que es uno de los símbolos de la ciudad, bordamos su nombre.
Una camiseta muy chula para los más peques de la casa y que además podemos personalizar con el nombre del niño y con la tela que más os guste.
Este trabajo es muy nuestro y nos encanta, por eso esperamos que a vosotros también os parezca “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho