Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de agosto de 2016

LUNAS DORMILONAS


De vez en cuando preparo una remesa de cositas de bebé, y siempre voy buscando nuevas ideas porque gustan mucho. Lo que enseño hoy son unas lunas dormilonas, dulces y blanditas y que acompañarán a la cama a los más pequeños.

Este año están muy de moda este tipo de muñecos tan dulces para bebés, y la aportación de Mira que Majo son unas pequeñas lunas en distintos colores: azul rosa y amarillo, que Macu utilizará en sus cestas para los recién nacidos, dando un toque hecho a mano a la estupenda fruta de “El Encanto del Barrio
Espero que os gusten y si os llega una, es que estáis de enhorabuena así que felicidades y espero que os gusten estas lunas “TAN MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho