Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de agosto de 2016

LISTA PARA LAS FIESTAS


Ahora sí que sí estamos en vísperas de San Lorenzo, las fiestas de nuestra ciudad, Huesca. Y como habéis visto en las últimas publicaciones que hemos dedicado varias al blanco y verde.

Hoy os enseñamos unos bodys para Cyntia, que este año también vivirá su primer San Lorenzo. Uno de los bodys con una pajarita hecha de trocitos de tela en blanco y verde y otro con una flor muy divertida, combinando los mismos colores y en ambos hemos puesto su nombre.
Son unas piezas muy divertidas y con los que seguro la pequeña irá guapísima durante estas fiestas. Estoy deseando dar paseos por Huesca para ver el montón de cositas que hemos hecho este año y que se lucirán para San Lorenzo.

Por eso, si os animáis y nos mandáis una foto con vuestra camiseta o complemento laurentino de “Mira que majo” haremos un sorteo de una camiseta para el otoño entre todos los que participéis.
Queremos ver muchas fotos de esos niños y adultos tan “MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho