Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

lunes, 8 de agosto de 2016

NUESTRO TERCER ANIVERSARIO


Esta semana nuestro blog cumple su tercer aniversario. Tres años de ilusiones, de nuevos proyectos, de muchas sonrisas compartidas y también, cómo no, de mucho trabajo.

Por eso hoy queremos dar las gracias a nuestros amigos de siempre, a los incondicionales, y a los nuevos amigos, que sois  muchos. Damos las gracias especiales a nuestros colaboradores: El Rey Monje, el Salon Sparrach, La Moreneta, ElEncanto del Barrio y Rosmel Kids.

Y gracias, por supuesto, a cada una de las personas que os habéis puesto en contacto alguna vez con nosotros para pedirnos algo, o simplemente para decirnos lo mucho que os gusta nuestro trabajo.

Este verano hemos trabajado mucho y la aguja y las manos van a descansar unos días, pero el blog seguirá funcionando con normalidad para enseñaros algunas de las cosas que hemos ido haciendo. En cualquier caso, seguiremos cogiendo encargos para la vuelta al cole: batas, camisetas, bolsas de almuerzo, neceseres, y todo lo que se nos ocurra…..

Os recuerdo que para celebrar este aniversario vamos a hacer un sorteo entre todas las personas que nos mandéis una foto con una camiseta o complemento Laurentino de “Mira que Majo”. Estamos esperando esas fantásticas fotos.
Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento, es una gozada ver la cantidad de gente que está al otro lado de esta pantalla. Disfrutad del veranito y seguid disfrutando de “MIRA QUE MAJO