Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 27 de septiembre de 2016

MOCHILAS PARA CRUZAR EL MUNDO


Me encanta enseñar cosas en el blog que tengan una historia que contar y la entrada de hoy es una de ellas.

Hace un tiempo se puso en contacto conmigo Belén (una seguidora de “Mira que Majo”) para que le hiciera unas mochilas a una amiga y a su hija, y para ello eligió la tela de mapamundi. Hasta allí todo normal.

Estas mochilas iban a viajar a Etiopia, que es el sitio donde residen las destinatarias de las mismas, así que en el corte de la tela elegimos darle protagonismo a la parte de África.
Las mochilas quedaron chulísimas, las destinatarias felices con sus mochilas, Belén encantada por haber acertado el regalo y yo muy agradecida de participar en esta historia y de que mis piezas viajen tan lejos.

Muchas gracias a las tres y a disfrutar de estas mochilas “TAN MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho