Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 29 de septiembre de 2016

UNOS PERRITOS MUY ROSAS


Mi amiga Marian cuando me encarga algo rosa lo hace entre risas, porque las dos sabemos que a mí no es lo que más me gusta, pero creo que eso aun le da más encanto.

Así que hace poco, en su tono guasón, me pidió dos camisetas que por supuesto tenían que ser en rosa, para sus dos niñas.

Y yo, aunque siempre protesto por la limitación del color, sé que me encanta hacerlas y cuando las termino me parecen lo más bonito del mundo.

Por tanto hice dos camisetas con unos perritos rosas la mar de monos, que cosí con hilo marrón y como remate les puse un lazo en el mismo tono.

Valeria y Miranda van a ir guapísimas con estas camisetas, y yo feliz de haberlas hecho. Muchas gracias por confiar en mí y que sigáis “TAN MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho