Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 22 de noviembre de 2016

IDEAS ECOLÓGICAS


Ya os contamos que habíamos hecho unas cuantas camisetas para chicos, a los que también les gustan las aplicaciones. Hoy os traemos la tercera, que de momento es la última, pero seguro que iremos haciendo más.

Se trata de una camiseta marrón chocolate en el que la aplicación es una bombilla de la que, en vez de salir luz, sale una planta.  Una idea en la que queremos transformar un objeto cotidiano, como es una bombilla, en un símbolo del cuidado de la naturaleza. Pensando en verde.
Esperamos que os guste nuestra propuesta y, como siempre os decimos, las podemos adaptar al color y a la talla que mas os convenga. No podéis dejar pasar la oportunidad de tener una camiseta “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho