Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de noviembre de 2016

MATERIALES SORPRENDENTES Y ACTUALES


Hoy os enseño un trabajo en el que hemos experimentado con nuevos materiales. Se trata de un bolso hecho con tela de corcho, un tejido súper agradable al tacto, muy fácil de trabajar y agradecido en los resultados. Definitivamente me he enamorado de ella.

Como adorno de la pieza, en la parte baja, también he utilizado un material nuevo que es el kraft-tex, una tela con la textura del papel craft, ideal para adornos o remates.
En fin, investigando un poco los nuevos materiales que están de moda este año y que conseguí gracias a Jan et Jul (una tienda online chulísima, con materiales muy novedosos y personas muy amables y profesionales)
Espero que os guste este bolso y ya sabéis que estas telas también podemos adaptarlas a otros trabajos que os gusten, seguro que todo puede quedar “MUY MAJO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho