Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 20 de diciembre de 2016

BIENVENIDA AL INVIERNO


Mañana comienza el invierno y nosotros queremos darle la bienvenida con este delantal tan divertido que nos invita a empezar la estación con alegría y buen humor.

Sobre un fondo azul royal hemos hecho la aplicación de un muñeco de nieve saliendo del bolsillo del delantal y por eso no se le ve entero, aunque os podéis imaginar que el bolsillo está lleno de nieve que proviene de los copos que van cayendo y que he hecho con unos botones blancos.
Un delantal muy divertido para estos días de Navidad y también para todo el invierno. Espero que os guste y que os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho