Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 22 de diciembre de 2016

UNAS ESTRELLAS CON UN TOQUE ESPECIAL


Este año no estaba muy inspirada para hacer adornos de Navidad, pero un día buscando ideas encontré un patrón de una estrella irregular súper graciosa, y aunque estaba pensada para otra cosa yo decidí transformarla en piezas de decoración navideña un poco especiales.

Elegí unas telas de colores suaves, pero con un toque navideño y la cuerda en un lazo como único adorno y también para poder colgarlas.
Corté y cosí las  estrellitas, las rellené e hice unos lacitos con las cuerdas que les dan un punto sencillo pero festivo. Yo creo que ha quedado una cosa diferente y original para adornar nuestro árbol y los rincones de nuestra casa, y que cuando las vean puedan decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho