Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD


El año pasado os enseñamos sólo una parte de este trabajo con el portal de un Belén muy especial, en el que hicimos pieza a pieza a cada uno de los personajes.

Este año, hemos terminado las otras piezas y hemos completado el tríptico con dos paneles más en los que se ve a los pastorcillos que siguen la estrella para encontrar al niño Jesús.

Esta es la manera en la que os queremos felicitar la Navidad a todos los seguidores de Mira que Majo y desearos todo lo mejor para estos días.
FELIZ NAVIDAD y que sigáis igual de MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho