Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 27 de diciembre de 2016

ÉCHAME UN OJO


Hoy os enseñamos un conjunto muy chulo para hacer un regalito a un bebé. Hemos utilizado una tela de peces llena de colores alegres que hemos combinado con otra tela marmoleada en un verde lima.

Y con esta combinación hemos hecho dos piezas: un babero, en el que hemos bordado la frase “Échame un ojo”, porque los peces de la tela tienen unos ojos enormes, y también una mantita de sensaciones, para que los niños la toquen y puedan notar distintos materiales y texturas.
Un conjunto muy divertido que espero que os guste y os resulte “MUY MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho