Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de diciembre de 2016

LABIOS ROJOS EN EL MONEDERO


Aquí os traemos un monedero de los que nos requetegustan y de los que pueden ser un regalo ideal para estas navidades. Se trata de una tela con mucha fuerza, en la sobre un fondo negro hay rostros de mujeres con unos labios en rojo intenso.

Como complemento de esta tela tan especial, pusimos una boquilla plateada y con las bolas en rojo, lo que creó un conjunto sorprendente y muy chulo.
Ya sabéis si necesitáis un regalito hecho a mano y personalizado para estas navidades podéis poneros en contacto con nosotros. Tenemos un montón de modelos de monedero y si no os lo podemos hacer a vuestro gusto. Seguro que haréis regalos “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho