Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de diciembre de 2016

PREPARÁNDONOS PARA NAVIDAD


El pasado domingo comenzó el Adviento y en nuestra casa nos encanta poner las cuatro velitas que vamos encendiendo cada semana en este tiempo de preparación de la Navidad.

Este año queríamos cambiar la decoración y en vez del típico rojo o blanco tradicionales, hemos optado por los colorines.

Para ello hice un camino de mesa con una tela de las colecciones de Navidad de Anni Downs, que nos encanto por sus delicados dibujos y porque innova en los colores de la Navidad. Así que hicimos un pequeño mantel terminado en puntas en las que coloqué unas borlas de lana. Encima pusimos las cuatro velitas de colores y nuestro pequeño belén.
Estamos encantados con cómo ha quedado y este puente ya estamos preparando el resto que os iremos enseñando poco a poco, para tener una navidad “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho