Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de enero de 2017

PARA UNA NOCHE MÁGICA


Hoy vamos a vivir la noche más mágica del año, sobre todo los que tenemos peques en casa que disfrutan con ilusión y alegría esta noche de Reyes.

Y para celebrar un momento tan especial os queremos enseñar un conjunto que también es muy especial. Se trata de una mantita en azul celeste a la que le hemos aplicado una jirafa muy graciosa y para poder llevar cómodamente esta manta, hemos hecho una bolsa en el mismo color a la que le hemos aplicado la misma jirafa. Para rematar este conjunto elaboramos un babero en cuadrito vichi, también en color celeste y con la misma aplicación.
Un conjunto súper dulce para esta noche tan especial en la que os deseamos que os traigan muchas cosas los Reyes Magos y que sigáis tan “MAJOS”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho