Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 3 de enero de 2017

UN REGALO IDEAL


Aunque a veces digo que ya no voy a hacer más cosas de las Gorjuss, al final no puedo resistirme porque sabemos que a vosotros os encantan, así que cuando se termina la tela tengo que volverla a pedir para hacer cosas nuevas, así que este año seguiremos disfrutando de las muñequitas tristes.

Hoy os enseño uno de los regalos que hemos repetido varias veces estas Navidades y que, tanto Papa Noel como los Reyes Magos, han tenido que pasar a recogerlos por nuestro lugar de trabajo para poderlos repartir.

Se trata de uno de los neceseres hechos con telas de las Gorjuss y que hemos combinado con un montón de detallitos que los hacen muy chulo: una cinta de terciopelo, una puntilla y un botón forrado con una de las muñecas adornado con una tira plisada, en fin, detalles para hacer de este neceser un regalo único.
Todavía nos queda alguno hecho, así que si os falta algún regalito decidle a los Reyes Magos que se pongan en contacto con nosotros y podréis tener un regalo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho