Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 9 de mayo de 2017

CORAZONES PARA AMAYA


Hoy os enseñamos un conjuntito que hicimos para Amaya, que nació el otro día y a la que quisimos prepararle un regalo totalmente “Mira que majo”.


Las piezas son un body, una bandana y una tira para el chupete. Todo lo hicimos con una tela rosa de corazones blancos muy dulce y bordamos su nombre en un rosa un poco más fuerte para que destacara.


Queríamos dar la bienvenida a Amaya, y éste ha sido un detalle “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho