Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 11 de mayo de 2017

PASIÓN POR EL BASKET


El otro día fue el cumple de José Ramón y a él le encanta el baloncesto, así que se nos ocurrió que una camiseta dedicada a este deporte podía ser un regalo genial.


Así que hicimos una canasta y una pelota de baloncesto, aplicadas y bordadas sobre una camiseta blanca. El resultado fue genial y a José Ramón le encantó su regalo.

Así que todos contentos y nosotros a seguir currando en “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho