Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de junio de 2017

PREPARÁNDONOS PARA EL BLANCO Y VERDE


Con estos lazos, que se han convertido en un clásico de Mira que Majo, damos el pistoletazo de salida para la preparación de San Lorenzo y el blanco y verde.


Estos lazos los hemos hecho muchas veces,  y como ya os dije en una ocasión, proviene de un patrón antiguo que tenía mi madre. Lazos hay muchos, pero exactamente igual a estos no y eso me encanta.

Los de hoy los hemos vestido de blanco y verde para decorar las cabezas de las niñas (los hacemos tanto con pinza como con gometa) y también para decorar algunas camisetas.


En fin, espero que os gusten, y a partir de hoy mismo empezamos con los encargos de San Lorenzo, pero no lo dejéis para última hora, ya que recibiremos vuestros pedidos hasta unos días antes de las fiestas.

Así que si queréis un adorno para el pelo, una camiseta o cualquier otra prenda o complemento laurentino poneros en contacto con “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho