Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 27 de junio de 2017

TRAZOS DE BAILARINA


Hoy os enseño una pieza muy artística. Se trata de una camiseta de niña en color rosa, y a la  que le hemos bordado una silueta muy estilizada de una bailarina en tonos morados.



Sabemos que las bailarinas siempre triunfan entre las más pequeñas y además estas siluetas tan delicadas y elegantes me encantaban, así que decidí realizar una camiseta un poco diferente.

Es una pieza muy sencilla pero con un toque especial que espero que os parezca “MUY MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho