Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de septiembre de 2017

BANDERINES EN CADA RINCÓN


En Aragón hoy han empezado las clases los niños y niñas de primaria y todo el mundo se ha puesto en marcha con la vuelta al cole. Hay profes que ya llevan muchos días trabajando para preparar el regreso de los peques, y que todo sea más alegre y divertido.


Hoy os enseño unos banderines que hicimos para Vanesa, una profe de educación infantil que los quería para marcar los rincones donde juegan los niños y al mismo tiempo, poder trabajar las silabas.

Así que sobre unos banderines de tela de saco cosimos unos círculos en color blanco, y en cada círculo pintamos con una plantilla cada una de las silabas que formaban el nombre del correspondiente rincón.


Un trabajo laborioso, pero cuyo resultado es muy chulo y seguro que los niños y niñas hoy se han sorprendido al verlo en su clase.

Os deseamos a todo un feliz inicio y que tengáis un curso “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho