Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de septiembre de 2017

CUIDADO CON LA MEDUSA


El verano ya está dando sus últimos coletazos así que nosotros ya estamos empezando con la temporada de otoño-invierno.


Por eso hoy os enseñamos nuestra última camiseta de manga corta de la temporada. Se trata de una pieza muy alegre en azul turquesa, con una medusa aplicada que le da mucha vida.

Es una camiseta muy veraniega y divertida pero dentro de unos días ya os estamos enseñando las de manga larga que seguro que os encantarán.

Así que con un poco de nostalgia por dejar el verano atrás, pero también con la ilusión de lo nuevo, os deseamos una semana “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho