Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 28 de septiembre de 2017

LOS GLOBOS DE LEO


EL otro día nació Leo, un niño muy esperado y que llenó de alegría a una familia muy querida por “Mira que Majo”, y por supuesto preparamos un montón de cositas para esta llegada tan especial.


Hoy os enseñamos una de ellas, un body muy divertido con tres globos de colores y en el que en cada globo bordamos una letra de su nombre.

Una pieza lleno de alegría, como la que da el recibimiento de un bebé, y con el toque de dulzura que tienen que tener las prendas para los más pequeños.
Esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho