Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 1 de octubre de 2017

BUSCANDO COBERTURA


Este año hemos hecho algunas sudaderas con diseños nuevos. Son prendas unisex, muy abrigaditas y cómodas para este invierno y que podemos hacer en todas las tallas, desde los 6 años, y en todos los colores.


La de hoy lleva aplicado un símbolo que estamos muy acostumbrados a ver en nuestro móvil, el de la señal wi-fi, pero con un pequeño detalle que la hace especial y es un corazón que parece estar emitiendo. Nosotros lo interpretamos como que tenemos la cobertura completa para el amor. ¿A que es guay?


Bueno, pues esperamos que os gusten nuestras sudaderas y ya sabéis que si queréis una os podéis poner en contacto con nosotros y os la haremos “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho