Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 24 de octubre de 2017

MOCHILAS A LA ÚLTIMA


Vuelvo a enseñaros mis mochilas, y es que no me puedo resistir, me gustan tanto…


Hoy os traigo dos que he hecho con nuevas telas de las que compre este verano, una de cactus (que están tan de moda) y otra de diferentes bicicletas. Dos modelos modernos y actuales que llenan de vida estas piezas.


El resultado es de unos colores suaves y delicados para estas mochilas y como terminación, en las cremalleras, he colocado una flor de cactus en una y una bicicleta en otra.

Como siempre, pensando en los pequeños detalles. Esperamos que os gusten y os parezcan “MUY MAJAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho