Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de octubre de 2017

SUDADERAS MONSTRUOSAS


Acabamos de terminar con una cosa, y ya empezamos con la siguiente: Halloween. Reconozco que no es la fiesta que más me gusta, pero los que tenemos niños no nos podemos resistir.



En “Mira que Majo”, siempre hacemos nuestra aportación a esta fiesta, así que hoy os enseño dos simpáticas sudaderas, con unos monstruos muy divertidos, no son de los que dan miedo, sino de los te despiertan la sonrisa.


Hemos hechos las dos prendas en colores chillones, verde lima y fucsia, en las que destacan un montón los monstruos que están hechos en negro y con detalles blancos.

Espero que os gusten estas sudaderas y seguimos preparando cosas terroríficas, aunque siempre “MUY MAJAS”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho