Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de octubre de 2017

UNA CAMISETA DE MIEDO


Ya falta poco para la fiesta de Halloween y en Mira que Majo seguimos haciendo cosas terroríficas, aunque muy majas.


Hoy os enseñamos una camiseta que es muy sencilla, pues solo lleva unos ojos y una boca, pero que da muchísimo miedo. Hace un tiempo ya utilizamos este diseño para hacer unas bolsas y ahora lo hemos vuelto a rescatar para camisetas ya que gustó mucho.

No sé qué os parecerá a vosotros, pero para mí es una pieza bastante siniestra y perfecta para estos días. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho