Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 31 de octubre de 2017

TRUCO  O TRATO


Esta es la noche en la que los niños salen por las calles para ir visitando las casas y preguntar aquello de “truco o trato” para recibir muchas chuches.



Así que para la publicación de hoy, nosotros hemos dado el protagonismo a una tela de monstruos muy divertida con la hemos hecho un montón de cositas, que además luego van a servir para otros días porque la tela es genial y muy simpática.

El conjunto lo forman una bolsa para recoger los dulces, con la frase tradicional de Halloween, un bolsa para el almuerzo y un babero. ¿A que es muy divertido?

Os deseamos que paséis una noche muy terrorífica  y que sigáis “TAN MAJOS COMO SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho