Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 2 de noviembre de 2017

A POR SETAS


Últimamente se nos amontonan los acontecimientos, y casi no nos da tiempo de iros enseñando las cosas que vamos preparando.


El pasado domingo estuvimos en las Jornadas Micológicas de Ayerbe. Pasamos un día fantástico y como no podía ser de otra manera preparamos un montón de cosas de setas para ir en consonancia con las jornadas.


Hoy os enseñamos unas par de piezas que hicimos con esta temática que han quedado genial. Si soy sincera, nunca había hecho camisetas decoradas con setas y lo cierto es que me encantó el resultado. Así que lo que en principio iba a ser una o dos camisetas se ha convertido en una colección de la que ya os iremos enseñando.


En Ayerbe gustaron mucho a todas las personas que se acercaron por las jornadas, y espero que a vosotros también os gusten y os parezcan “MUY MAJAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho