Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de noviembre de 2017

GORJUSS EN MI MONEDERO


Hoy os enseño un monedero de boquilla con las muñecas Gorjuss, que tanto gustan a las niñas y a las no tan niñas, como protagonistas.


 La de hoy es una pieza un poco más grande que los monederos que os he mostrado otras veces. Lo hemos hecho en color beige y con la aplicación de una de las muñecas, que además hemos bordeado con una tira de cinta plisada en marrón chocolate.


Para finalizar este trabajo añadimos la boquilla, que como siempre va muy en consonancia con el trabajo, en este caso porque en las bolitas de abrir también lleva a las mismas muñecas.

Un monedero muy especial y que gusta muchísimo. Espero que a vosotras también os guste tanto como a mí y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho