Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 5 de diciembre de 2017

PAJARITOS EN SUS JAULAS


Seguimos con propuestas originales para los regalos de Navidad. Lo que os muestro hoy puede ser ideal como regalo para los amigos invisibles.


Se trata de un llavero en el que dentro se esconden las llaves y tiene dos ventajas: una, que las encontramos enseguida dentro del bolso, y otra, que las llaves no estropean ninguna de las otras cosas que llevamos dentro de él.


Como veis todo son ventajas, así que no os resistáis a regalar estas navidades estos magnificas llaveros y habréis hecho un regalo “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho