Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de diciembre de 2017

LOCO POR EL FÚTBOL


Mi hijo Tomás es súper aficionado al fútbol y me pidió que le hiciera una camiseta relacionada con este deporte.


Así que buscamos alguna idea que pudiera quedar bien, y optamos por  esta silueta de un portero en plena estirada que decidimos aplicar en la camiseta, para después bordar la portería y completar el motivo.


A Tomás le encanta y la lleva siempre que puede a sus entrenamientos, porque los demás siempre le dicen: “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho