Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de diciembre de 2017

SETAS PARA UNA CABEZADA


Hace unos días me autoregalé una almohada viscoelástica, para poderme echar la siesta en el sofá mas cómodamente.


Así que decidí hacerle una funda bien maja para que pareciera un cojín más de mi sofá.
La tela tenía que ser en tonos marrones y naranjas, así que busqué y encontré esta de setas tan chulas con un fondo marrón y con los dibujos en naranja y pistacho, y la combiné con una tela naranja en liso.


El resultado quedó chulísimo y en mi sofá queda fenomenal y os aseguro que las siestas son fantásticas.

Espero que os guste y que el resultado os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho