Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 12 de diciembre de 2017

PARA MIS COSAS DE COSTURA


Hoy os enseño un estuche hecho con una tela muy alegre dedicada a la costura, ya que el protagonismo lo tienen unas cintas métricas de colores vivos.


Además esta tela la hemos combinado con otros trocitos de colores vivos, haciendo una mezcla llena de color y alegría.


El neceser puede ser ideal para llevar los útiles de costura, pero también para poder meter cualquier otra cosa, así que se puede convertir en un regalo perfecto para estas navidades, y además “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho