Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de diciembre de 2017

ELEGANCIA VENIDA DE INDONESIA


Hace unas semanas mis cuñados Nayra y Esteban estuvieron de viaje en Indonesia. Desde que me enteré que iban a ir ya les hice un encargo: me tenían que traer telas de allí.


Así que dicho y hecho, me trajeron unos trozos de tela de algodón preciosos, con las que hay un montón de posibilidades de hacer cosas bonitas.

Mi primer trabajo con estas telas han sido estos fulares, que no tienen nada más especial que la posibilidad de lucir unas telas fantásticas.

Yo creo que pueden ser un regalo ideal para estas navidades, tanto para amigos invisibles, como para tener un detalle con alguien a quien quieres, o simplemente para hacerte un regalo.

Espero que os gusten y si queréis uno os podéis poner en contacto con nosotros  y estaremos encantados  de hacéroslo llegar. Así estas navidades tendréis un regalo “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho