Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de diciembre de 2017

PREPARADOS PARA LA NAVIDAD


Esta semana entramos de lleno en la Navidad, y aunque reconozco que este año tengo un poco de pereza, la realidad es que al final te vas liando, liando, y se te pone la ilusión por dentro.


Este año he hecho este arbolito tan chulo, destinado a esas casas donde no quieren tener un gran árbol, pero sí que quieren tener un detalle navideño en su decoración.


Es un trabajo hecho de muchas piezas, en el que hemos bordado nuestra felicitación de Navidad y hemos puesto lazos, botones y cintas para decorarlo.


Con este arbolito os deseamos que paséis unas felices fiestas y que las tristezas y sinsabores de este año se conviertan en ilusión y esperanza por la llegada del niño que va a nacer. FELIZ NAVIDAD MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho