Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de febrero de 2018

LAS AMAPOLAS DE MI FALDA


Hoy estrenamos un nuevo apartado en el blog, y es que he empezado a aprender corte y confección de prendas de vestir y este es mi primer trabajo.


 No os voy a enseñar todo lo que hago, pues la mayoría van a ser prendas que confeccione para mí o para mi familia, pero sí que os enseñaré alguna prenda que tenga un toque “Mira que Majo”.


Y eso es lo que pasa con la pieza que os enseño hoy. Se trata de una falda de corte evasé hecha con un paño negro, pero a esa prenda, que así solo hubiera quedado un poco sosa, le hemos añadido una cinturilla en paño rojo y unas amapolas aplicadas hechas con la misma tela, a las que he bordado unos tallos y hemos puesto unas tachuelas termoadhesivas que parecen las semillas de las flores.

Quizás este trabajo os pueda dar alguna idea para que esas prendas aburridas que tenemos en el armario (aunque sean compradas), ya que las podamos tunear y convertirlas en una pieza MIRA QUE MAJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho