Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de marzo de 2018

UN PASEO POR EL ESPACIO


Hoy os enseño una camiseta de bebé a la que queríamos aplicar un dibujo divertido, así que después de darle muchas vueltas se nos ocurrió que en ese color podría destacar mucho un astronauta.


Nos pusimos manos a la obra. Buscamos un dibujo que se adecuara a nuestra idea y les hicimos algunas modificaciones para que se pudiera aplicar, y así hicimos esta camiseta tan original, que esperamos que os guste mucho y digáis aquello de: “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho