Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de marzo de 2018

UN TRÍO DE BOLSOS PARA SORPRENDER


Hace unos días recibimos un encargo de esos que nos encantan, ya que es el propio cliente quien diseña lo que quiere y nosotros, simplemente, lo hacemos realidad.


Se trataba de tres bolsos de mano confeccionados en polipiel, que ya solo por ese hecho, ya son chulísimos, pero además querían que pusiéramos unas frases bordadas, que para la persona a la que se los iban a regalar significaban algo especial.

Así que, en definitiva, eligieron el material (polipiel), eligieron el color (Azul celeste, blanco y gris plata) y eligieron las frases que querían poner, y de todo ello surgió este fantástico trabajo, que espero que os guste tanto como a nosotros y os parezca “MUY MAJO”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho