Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 8 de marzo de 2018

UNA PERLA DE MONEDERO


Hace ya bastantes días que no os enseñábamos ningún monedero de boquilla, pero hoy os traemos uno nuevo porque ya sabéis que es uno de nuestros trabajos favoritos.


El de hoy está hecho con un tejido muy elegante, que combina el negro y el plateado y que no requiere ningún adorno más, puesto que la tela ya es muy chula, a excepción de una boquilla que es una joya. Se trata de un cierre vintage con unas bolas bastante grandes que simulan perlas y que dan un toque de distinción.

Bueno, pues aquí tenéis otro de nuestros monederos que esperamos que os gusten y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho