Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de marzo de 2018

GLOBOS PARA ÁFRICA


Hace unos días recibimos un encargo que nos encantó: hacer un regalo muy majo para una bebé que acababa de nacer.


Elegimos una tela recién llegada a nuestro taller, y que tiene como diseño a unas niñas que llevaban en sus manos globos en tonos rosas.


Así que con esa tela como base hicimos una bandana, una tira para el chupete y un body, y en todas las piezas bordamos el nombre de la pequeña para darle un toque más personalizado.


El resultado quedó genial y esperamos que le guste mucho a la pequeña y a sus papás y que cuando lo vean digan “’MIRA QUE MAJO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho