Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de abril de 2018

RETOMANDO EL PUNTO DE CRUZ


Hacía mucho tiempo que no realizaba un trabajo de punto de cruz, pero hace unos días me pidieron si podría hacer un cuadro con la inicial de un niño.


Lo cierto es que no me acordaba del montón de trabajo que lleva el punto de cruz, pero finalmente decidí hacerlo.

A pesar del esfuerzo que conlleva, reconozco que disfruté mucho haciéndolo, porque me encanta y me relaja un montón esta labor, y el resultado ya veis que queda chulísimo. 


Hicimos un oso futbolista con la inicial del pequeño Jaime.

Bueno, un trabajo de los que hacía muchos días que no os enseñaba, pero que me encanta hacer y de los que sin duda quedan “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho