Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 5 de abril de 2018

UN ACIERTO EN BLANCO Y NEGRO


Como ya sabéis hacemos montones de mochilas a lo largo de todo el año, utilizando muy distintas y variadas telas para ellas.


Pero algunas de las que más éxito tienen siempre son las que compaginan  blanco y negro, ya que estos colores los podemos llevar durante todo el año porque combinan con todo y siempre son elegantes.


Así que la de hoy presenta uno de los estampados blanco y negro que utilizamos a menudo y tanto gustan. Espero que a todos vosotros también os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho