Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de mayo de 2018

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIO


Hoy os enseño la última corona de cumpleaños que hemos hecho. La hemos preparado para Mario (por cierto estaba guapísimo con ella), en tonos verdes y naranjas con una tela de gotitas de muchos colores.


En unos círculos le preparamos diferentes números, para que los puedan pegar o despegar de la corona y así le sirva para varios años, además los broches de la corona también tienen varias medidas para hacerla más grande.

En fin, un regalito muy chulo para que los peques el día de su cumple se conviertan en reyes.


Además las podemos personalizar a vuestro gusto.

Espero que os guste y nada más verla digáis “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho