Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de mayo de 2018

UNA FLOR ROJA DE TUL


Esta semana vamos con retraso, ya que un evento familiar nos ha hecho viajar fuera de nuestra ciudad, y el domingo nos lo cogimos de vacaciones.


En los últimos días ha habido muchas comuniones, y muchas personas han llevado complementos de Mira que Majo. Hoy os enseñamos esta diadema de tul, hecha totalmente a mano con un montón de piezas que hemos unido cuidadosamente hasta formar una flor, que luego hemos montado sobre una diadema.


Un trabajo, que aunque parece de aspecto muy sencillo, ha sido muy laborioso, pero sin duda el resultado ha merecido la pena.

Adriana fue guapísima a la comunión de sus primos, y todos los invitados le pudieron decir “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho