Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 28 de junio de 2018

FLORES CON ESTILO


Este año están muy de moda los cinturones para adornar los vestidos o los monos, y hoy os enseñamos otro de los que hemos estado haciendo últimamente.


Hemos elaborado unas flores con cinta de raso fucsia, y en el centro hemos puesto unos círculos de filigrana de metal y unos brillos en el mismo tono rosa de las flores.


Las tres flores van montadas sobre un cinturón de raso en gris plata para completar un conjunto con mucho estilo.


Un cinturón que, sin duda, puede convertir cualquier vestido en un atuendo especial. Espero que os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho