Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de junio de 2018

FLORES FRESCAS PARA EL CALOR


Ya estamos en pleno verano y hace muchísima calor, así que lo que  más apetece son camisetas fresquitas, como la de hoy, pero con un toque muy divertido.


Hoy os enseño una camiseta azul marino y en la que hemos adaptado un diseño de Anni Downs (ya os he dicho en otras ocasiones que me encanta todo lo que hace).
Así que con una de sus flores, hemos hecho un diseño en esta pieza, que al ser oscura resalta un montón.

Está abierta la temporada de camisetas chulas de “Mira que majo”, y en lo que queda de Junio y todo el mes de Julio vamos a estar cogiendo encargos de camisetas, tanto de colores como en blanco y verde para San Lorenzo. Daos prisa y no os quedéis sin vuestra camiseta de “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho