Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de junio de 2018

PASIÓN POR LA LECTURA


Ikram es una gran aficionada a la lectura y a todas partes donde va, lleva un libro en las manos por si tiene un hueco para abrirlo y ponerse a leer.


Así que se nos ocurrió que un buen regalo para ella podría ser una bolsa para guardar el libro que está leyendo, y no se le estropee cuando lo lleve en la ruta del colegio, en las excursiones, etc., y además, un punto de lectura para que pueda marcar por qué página va leyendo.


La tela que elegimos es de gatos, porque ella es  una gran aficionada a este animal, y además en la bolsa le pusimos su nombre, que siempre le da un toque personalizado.


En fin, un regalo de comunión que le encanto a Ikram y que estamos seguros de que utilizara un montón, porque es una gran lectora y además “MUY MAJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho