Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de junio de 2018

UNA MOCHILA MUY MONOLA


A veces me preguntáis por el tamaño de las mochilas, y por si cabe una carpeta o cualquier otra cosa que necesitéis llevar en ellas, y lo cierto es que cada una de las mochilas de Mira que Majo tienen un tamaño diferente porque no están cortadas con un patrón, sino que las corto según me viene bien la tela. Por eso cada una es de un tamaño diferente, así se pueden adaptar a los gustos y necesidades de todas las personas.


La mochila que os enseño hoy, por ejemplo, es bastante más ancha que otras, pero lo que quería destacar era la tela con la que está hecha. Se trata de un amor a primera vista, porque es un estampado de chicas jóvenes y modernas en unos tonos pastel, que es  divino.


Bueno, espero que os guste,  y si necesitáis una mochila poneros en contacto con nosotros y podréis tener una verdadera pieza “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho